-En continuidad al programa de apoyo emergente por la pandemia del COVID-19.
Familias habitantes de la comunidad Barraganes recibieron este día 17 paquetes alimenticios que direccionó el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Rural, como parte de los apoyos emergentes instruidos por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, a raíz de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
La Directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, encabezó la entrega de estos apoyos traducidos en despensas que vendrán a coadyuvar en la alimentación de las familias previamente seleccionadas en razón de contar con una mayor vulnerabilidad.
Cabe mencionar el apoyo que realizó el comisario de policía de la comunidad, Ramón Hernández, quien coadyuvó en el proceso para gestionar y dirigir el apoyo a las familias con más necesidad.
Cada paquete entregado la mañana de este miércoles 24 de junio en Barraganes cuenta con alimentos no perecederos y de la canasta básica que diariamente emplean madres de familia, por lo que cabe destacar su importante utilidad.

Dejanos tu Comentario