Los managers de los seis equipos que mañana inician el segundo playoff, coincidieron en señalar que los duelos en puerta serán auténticas batallas de poder a poder.

En formato a 2-3-2 mañana a las 19:30 horas, comienzan las series Mineros de Parral-Manzaneros de Cuauhtémoc, Algodoneros de Delicias-Mazorqueros de Camargo y Dorados de Chihuahua-Faraones de NCG, en el campeonato estatal béisbol “Roberto Cadena Velázquez”.

Armando Güereca, Mineros de Parral;

“Será una serie muy difícil igual como ante Juárez, en playoffs se juega diferente a temporada regular, nos estamos preparando para enfrentar a los Manzaneros pensando en ir la semifinal”.

Humberto Rojas, Manzaneros de Cuauhtémoc; “Es una serie demasiado cerrada Parral es un equipo muy bueno que tiene la experiencia de playoff, en Manzaneros tenemos hambre de reencontrarnos con nuestra afición”.

Francisco Arturo Mundo, Algodoneros de Delicias; “Espero un serie muy intensa y llena de adrenalina también ver a Algodoneros como equipo funcional. Como lo demostró desde que llegamos al equipo, sabemos de antemano que no será nada fácil, sobre todo por esa rivalidad deportiva que hay entre estos dos equipos”.

Jaime Portillo, Mazorqueros de Camargo; “Sera una serie muy cerrada, en temporada regular les ganamos 4 de 6 juegos pero eso ya queda atrás, son equipos de gran rivalidad y con grandes aficiones que ojalá se comporten como ellos saben, nosotros tenemos el bateo y ellos el pitcheo”.

Víctor Cazares, Faraones de NCG; “Espera una serie muy complicada, ambos equipos tienen la artillería para sacar adelante la serie adelante, para nosotros será una prueba de fuego, vamos a dejar todo en el terreno, queremos darle más satisfacciones a nuestra región”.

Fernando Albañil, Dorados de Chihuahua; “Será un playoffs bastante parejo con un rival muy complicado que viene jugando muy bien, viene una serie que va a ser muy atractiva por la ofensiva de ambos equipos pero confío en que nuestro equipo logre avanzar y juegue como lo ha venido haciendo, los muchachos tienen gran actitud y motivación”

Dejanos tu Comentario