El zurdo de Durango regresa a las Grandes Ligas después de su debut en 2015.

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Manny Bañuelos regresa a las Grandes Ligas después de cuatro años, Medias Blancas de Chicago le tienen un lugar en el bullpen.

El pitcher zurdo nativo de Durango está de vuelta en el mejor beisbol del mundo y formará parte del bullpen de Rick Rentería, así lo informó el periodista Scott Merkin, escritor del equipo patipálido. Señaló que el dominicano Alex Colome será el cerrador y que el duranguense estará presente en el staff.

Bañuelos, llegó a ser uno de los prospectos más importantes en las Grandes Ligas, en 2013 jugando en sucursales de los Yankees de Nueva York fue considerado el número 13 por Major League Baseball, sin embargo las lesiones han opacado su carrera.

De 28 años, este Spring Training lanzó seis juegos, todos como abridor, tuvo marca de 2-1 con 4.26 de efectividad y solo le batearon .200 en 19 innings.

Bañuelos no lanza en Ligas Mayores de 2015, cuando debutó en el ‘Big Show’ con los Bravos de Atlanta.

ARANO A TRIPLE A

Por su parte, el relevista veracruzano Víctor Arano fue notificado que iniciará la temporada en la sucursal Triple A de los Phillies de Philadelphia, al no cumplir con las expecrtativas este Spring Training donde recibió 20 anotaciones en cuatro innings.

Dejanos tu Comentario