Con un claro ventaja de 9-1, los Manzaneros de Cuauhtémoc doblegaron como visitantes a los Mazorqueros de Camargo y así ganar la serie por barrida, para dejar en claro que son el mejor equipo del estatal de beisbol “Roberto Cadena Velázquez”.

CONFIRMA MANZANEROS QUE ES EL MEJOR

Jugando un gran béisbol en todas sus líneas, los Manzaneros de Cuauhtémoc anoche terminaron barriendo como visitantes a los Mazorqueros de Camargo tras llevarse una victoria por paliza de 9-1.

Luego que la noche del viernes había llegado al primer lugar general, Manzaneros se confirmó en dicha posición de la tabla general con 17 ganados y 7 perdidos, apenas un juego arriba de Algodoneros que esta 16-8, ambos como parte del grupo 2.

Los Mazorqueros que perdieron su primera serie por barrida, aunque de líderes en el grupo 1 al tener 15-9 ya fueron superados en la subliderato de la general por los Algodoneros.

Antonio Feliz (1-1) trabajo en gran forma para llevarse la victoria desde el cerrito, una vez que Jesús Manuel Ceniceros perdió su primera decisión del año a cambio de tres victorias.

Por los líderes se hubo cuadrangulares de Oswaldo García y Rogelio Rivera.

ALGODONEROS BARRE Y ES SUBLÍDER GENERAL

Una victoria de 10-5 sumaron anoche los Algodoneros de Delicias sobre los Venados de Madera, para llevarse la serie por barrida y amanecer como nuevo sublíder de la tabla de posiciones. Ahora Delicias tiene record de 16 ganados y 6 perdidos, aunque en el grupo 2 sigue a un juego del líder esta en lleva un juego de bentja sobre Mazorqueros de Camargo en la tabla general. Los Venados ahora suman 8-16 a tres juegos de Faraones de NCG que es el cuarto lugar del sector 1. En labor de relevo Omar Castellanos (1-0) fue el pitcher ganador, en cambio como relevo Samuel Zazueta (3-3) sufrió la derrota por cierto segunda en la serie. Algodoneros perdía 5-2 en el fin de la sexta

entrada, donde armó rebelión de cuatro anotaciones al llegar a tierra prometida Carlos Rubio, Luis Eduardo García, Miguel Angel Holguin e Idelfono Amaya. La tercera zona amarro la victoria al cerrar la octava entrada también con racimo de cuatro carreras. Desde la noche del viernes Algodoneros había amarrado su quinta serie ganada en forma consecutiva, pero al combinarse la victoria de anoche con la derrota de Mazorqueros ante Manzaneros ya tiene ese distinguido subliderato general. Cabe destacar que los tres partidos de esta serie terminaron en menos de tres horas.

INDIOS BARRE CON DORADOS

Los Indios de Ciudad Juárez vencieron 9-6 a los Dorados de Chihuahua en 10 entradas, para ganar la serie por limpia y quedaron listos para dos batallas bien complicados que tienen al cerrar la temporada regular nada menos que Mazorqueros y Algodoneros respectivamente.

Los fronterizos llevan ahora 15 victorias a cambio de 9 derrotas, firmes en el tercer lugar del grupo 1 y compartiendo el tercer sitio de la general con Mazorqueros precisamente su próximo rival.

Dorados en cambio marchan con números de 10-14 y aunque están en zona de clasificación, todo hace suponer que lo harán como cuarto lugar de su grupo porque se alejaron a cinco juegos de Indios.

Tras nueve largas pero emocionantes entradas, Indios y Dorados definieron todo en extrainngs.

En la parte alta de la décima entrada, Juárez anotó tres carreras para quebrar el empate de 6-6 y ganar su primera serie por barrida en el año.

Ricardo Jaquez (2-0-1) en trabajo de relevo sumó la victoria y perdió también como relevo Antonio Peraza (0-1).

Ko Ichikawa pego su primer cuadrangulares en los estatales de béisbol para coronar racimo de tres carreras de los locales en el cierre de la cuarta entrada donde lograron ventaja parcial de 5-4.

PULIDO LEVANTA LA MANO

Alfonso Pulido regaló anoche su mejor actuación de la temporada al lanzar juego completo y los campeones Mineros de Parral vencieron 6-1 a los Faraones de NCG para adjudicarse la serie.

Pulido que apenas había ganado una decisión a cambio de cinco derrotas, demostró su calidad justo cuando Mineros más lo está necesitando, a lo largo de las nueve entradas tolero siete hits de una ofensiva que no es nada fácil.

Rafael Arambula pego de cuadrangular iniciando el partido para los locales, que ahí mismo anotaron una carrera más que hubieran sido suficientes con el pulcro trabajo de Pulido. Por su parte, Arturo Cota (0-1) sufrió el descalabro

descalabro.

Parral que ganó la serie 2-1, es tercero del grupo 1 empatado co Rojos de Jiménez ambos con 12-12 y con quienes cierran la temporada regular en serie con olor a playoff.

Los Faraones van en cuarto ligar de ese mismo grupo 1 con 11-13 y tres juegos por encima de Venados.

CON PALIZA SE LLEVA ROJOS LA SERIE

Aldo Salinas caminó sobre aguas tranquilas por espacio de siete entradas y los Rojos de Jiménez doblegaron 11-1 a los de Soles de Jiménez para regresar a casa con la serie en dos manos 2 juegos a 1.

Salinas que mejoró su record a 3 victorias a camdio de 2 derrotas aceptó solo cuatro hits.

Por los locales el descalabro fue para Rito Mendez que ahora lleva 2-4.

Aunque Ojinaga se fue al frente 1-0 en la segunda entrada, la tropa del profesor Jaime Bujaidar se hizo presente en el marcador con dos anotaciones en la tercera, agregando el mismo número en la cuarta y metiendo el partido al congelador con tercia de rayitas en la sexta tanda.

Entre cuatro rojos pegaron un total de 13 imparables, donde lucieron: Ramón Espinoza de 5-4, Javier Encinas, Nahim Nuñez y Andres Hernández cada uno con tres hits.

La “Furia Roja” ahora llevan marca de 12-12 y la próxima semana reciben a los Dorados de Chihuahua (10-14) ya en la penúltima jornada del rol regular.

En tanto, los Soles suman 4-20 matemáticamente ya con mínimas posibilidades de ir a playoffs.

Dejanos tu Comentario