www.beisboldigital.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron en el segundo juego de la serie ante los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 3-2. Hoy viernes el tercer y definitivo encuentro a las 19:30 horas.

 

En las acciones del partido, Algodoneros inauguro la pizarra en la misma primera entrada, cuando Omar Jaramillo inicio con doblete y después anoto con sencillo productor de Carlos Rubio para el 1-0.

 

Manzaneros reacciono rápido ante la serpentina de Tijerina, Rene Chávez, recibió pasaporte y después anoto con doblete de Rogelio Rivera, Javier Hernández se fue a la inicial con pasaporte y con doblete de Cesar Orduño anoto Rivera para mover el juego 2-1.

 

Delicias anoto en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario de Jesús Gallegos para igualar el partido a 2.

 

Fue en la alta de la quinta, cuando Algodoneros sumo su tercera carrera, Erick Sagarnaga inicio con infield hit, Omar Jaramillo lo mando a tercera en error del primera base, para quedar corredores en las esquinas sin out, Iván Gándara elevo al parador en corto, pero Carlos Rubio con roletazo a la primera, mando a Sagarnaga al pentágono para el 3-2.

 

Manzaneros, tuvo una oportunidad de oro en la octava entrada, pero un mal corrido de bases corto el rally del conjunto de la Sexta Zona.

 

Gana Ismael Tijerina en 7 entradas de labor, salvamento para Carlos Castañeda y pierde Rogelio Gándara.

 

El tercer partido programado a las 19:30 horas.

Dejanos tu Comentario