Par de errores de Manzaneros en la séptima entrada le abrieron la puerta a Faraones para empatar el juego y posteriormente ganarlo en 11 entradas 5-4. El segundo juego programado hoy a las 7:30 p.m.
En un buen duelo de pelota que se definió en entradas extras, los Faraones de Nuevo Casas Grandes lograron su primer triunfo de la temporada.
Cuauhtémoc logro abrir el marcador en la segunda entrada en donde Willy Peters con elevado de sacrificio trajo la primera carrera en los spikes de Juan Pablo Linares.
Manzaneros llegaría con la carrera dos en la tercera entrada, Javier Hernández anotaría desde segunda con hit productor del recién llegado Orlando Marín, para poner el juego 2-0.
Para la quinta entrada, un par de carreras más para el equipo local con carreras producidas de Hernández y Peters parecían amarrar el triunfo ante la buena salida de Rafael Servín, quien dominaba el bateo visitante.
Llegaría la séptima entrada, en donde par de errores le abrirían la puerta a Faraones para empatar el partido a 4 carreras, haciendo salir al abridor Servín llegando relevo de Alejandro Félix.
Fue hasta la entrada once en donde el equipo visitante lograria anotar la carrera de la diferencia, batazo productor de Luis Guerrero anotando Heriberto Polanco para así lograr la victoria ante Manzaneros.
Joseph Camacho obtuvo el triunfo, la derrota para Alejandro Félix.

Dejanos tu Comentario