Concluyó el Estatal Master

La novena de Manzaneros de Cuauhtémoc se alzó como el mejor equipo del torneo, al derrotar en la final a Mineros de parral al son de 8-3, en la culminación del Campeonato Estatal Master, que contó con el estadio Monumental Chihuahua como escenario.


En la fase de semifinales Mineros dejo en el camino a Mazorqueros de Camargo por blanqueada al son de 9-0 para clasificarse a la pelea por el título ante y Cuauhtémoc que despachó a Rojos de Jiménez 11-2 en el marcador final.


Manzaneros armo ataque de tres carreras con el marcador 5-2 a su favor en la parte alta de la fatídica séptima entrada, con uno fuera Miguel Olea dio hit al derecho, Omar Enríquez recibió base intencional, con imparable al derecho el emergente David Estada trajo dos hombres a la registradora y el mismo timbro la carrera definitiva en sencillo al izquierdo de Oscar Hernández, para sellar los cartones 8-3 en favor de los ahora monarcas.


La victoria se la acreditó el abridor Cruz García, con ayuda de Gustavo Estrada y Miguel Olea, a la vez que por los vencidos desfilaron Ricardo Ortiz, el derrotado José Luis Herrera y Alfredo Torres.


Los mejores bateadores por Manzaneros de Cuauhtémoc fueron Miguel Olea de 4-3, Gerardo Arriola de 3-2 y Omar Enríquez de 2-2
Camargo se quedó con el tercer lugar, al recibir menos carreras en su juego de semifinal.

Dejanos tu Comentario