Foto: Manzaneros Basquetbol Cuauhtémoc Oficia.

Los Manzaneros de Cuauhtémoc le propinaron su primera derrota al campeón Pioneros de Delicias, Jeff Ledbetter anoto 43 puntos.

En un juego bastante disputado de principio a fin, y con un Poliforo repleto hasta las lámparas, el equipo local logro obtener la victoria con un marcador de 101-93 y así quitarle el invicto al equipo Pioneros de Delicias, los visitantes se fueron arriba en el primer cuarto 23-19, sin embargo los ajustes vinieron por parte de Manzaneros para el segundo periodo y lograron darle la vuelta al marcador 47-46 para terminar la primera mitad arriba por un punto, así ambos equipos se iban al descanso para replantear lo que sería la segunda mitad del partido.

Para el tercer cuarto Pioneros tomo el control del balón, pero el franco tirador Jeff Ledbetter empezó el ataque Manzanero con la especialidad de la casa, el tiro de 3 puntos para lograr darle la ventaja a Cuauhtémoc al finalizar el tercer periodo por marcador de 74-72.

Llego el último cuarto del encuentro, Manzaneros y Pioneros seguían demostrando el por qué son 2 equipos de los llamados favoritos para lograr el campeonato, Manzaneros logro tomar una ventaja importante de 8 puntos y al final logro la tan importante victoria por marcador final de 101-93.

Por Manzaneros, el mejor anotador del partido fue Jeff Ledbetter con 43 puntos, le siguió Benjamín Pucket y Tomas Sánchez con 17 unidades cada uno.

Dejanos tu Comentario