Los Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron a los Algodoneros de Delicias con marcador de 6 a 3, Rogelio Gándara lanzo para 6 entradas para llevarse la victoria.

En las acciones del partido, Los Algodoneros tomaron ventaja en la misma primera entrada, al hacer 2 anotaciones ante los lanzamientos de Gándara.

Cuauhtémoc, empataría el marcador en la segunda entrada, esto con imparable de Oswaldo García donde anotaron Rogelio Rivera y el recién llegado Alonso Guerrero.

El partido seguiría empatado hasta la séptima entrada, en un buen duelo de pitche entre Tijerina y Gándara.

Víctor Hugo Chávez mandaría arriba a los Manzaneros en la séptima entrada, con imparable al jardín central, anotando Rogelio Rivera, la cuarta carrera entraría en los spikes de Guerrero con un wild pitch.

La quinta carrera para los de la sexta zona seria en la octava entrada, anotando Octavio Armendáriz, con hit productor de Alejandro Flores.

Cuauhtémoc anotaría una carrera mas en la novena entrada para poner el marcador 6-2, Algodoneros respondería con una  anotación en la novena entrada ante Pedro Zamora, para dejar el marcador final en 6 carreras por 3 a favor de los de Cuauhtémoc.

El pitcher ganador fue Rogelio Gándara, con salvamento de Pedro Zamora, la derrota para Ismael Tijerina.

El segundo de la serie a las 7:30 p.m.

Dejanos tu Comentario