Chihuahua, Chih.- Con la victoria de Dorados de Chihuahua y Centauros de Chihuahua, frente a Manzaneros de Cuauhtémoc y Pioneros de Delicias, se realizó el segundo juego de la serie de semifinales dentro de la temporada 2019 en la Liga de Básquetbol Estatal.

En la capital, Dorados de Chihuahua aprovechó su condición de local y venció a Manzaneros de Cuauhtémoc al son de 98-86 para colocarse a una victoria de avanzar a la serie final; ahí, Kristian Clarkson registró un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes para guiar a Dorados en la ofensiva, estuvo apoyado por Jerome Johnsen con un doble-doble de 18 unidades y 15 rebotes, así como José Luis Bucio con nueve puntos y nueve asistencias. Por la visita, Benjamin Puckett se fue con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, además de 26 puntos de Noe Alonzo.

Mientras que, en un duelo de alarido, Centauros de Chihuahua derrotó a domicilio al campeón Pioneros de Delicias con cartones de 82-87 para empatar la serie 1-1. Ahí, Pablo Santana lideró el ataque visitante con 25 puntos, seguido de Daniel Hernández con 23 unidades y Fernando Rosales con 11 más. Por los de casa, Ricardo Calatayud sacó la casta con un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes, Raúl Delgado terminó con 15 unidades y Jorge Camacho con 14 tantos.

El juego tres de la serie semifinal se llevará a cabo el próximo viernes 26 de abril, donde Centauros de Chihuahua recibirá en casa a Pioneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc hará lo propio ante Dorados de Chihuahu

Dejanos tu Comentario