“En los dos partidos Manzaneros jugó para ganar, si se piensa en que jugamos confiados porque estamos en la siguiente ronda, no lo es así, porque no hubiésemos utilizado a nuestros abridores de la forma en cómo los utilizamos”, dejó en claro Humberto Rojas Sánchez manejador de los Manzaneros de Cuauhtémoc.

El superlíder de la temporada regular, Manzaneros de Cuauhtémoc fue derrotado en su propio patio 7-5 y 12-11 por los Faraones de NCG para colocarse en desventaja 0-2 en el primer playoff.

“Jugamos con nuestros mejores hombres, en el segundo juego trajimos a nuestro cerrador perdiendo en las últimas entradas, dimos más hits que ellos en los dos juegos, prueba de que en todo momento buscamos la victoria”, subrayó Beto Rojas.

“Nos sorprendieron”, citó Rojas tras agregar, “No contamos con la contundencia de nuestros lanzadores, sin quitar el mérito del equipo contrario, hay que saber reconocer y respetar que fueron mejores en los dos partidos, también nos faltó el batazo contundente a la hora oportuna”.

“Yo lo comenté que no hay rival chico, ahora tenemos que hacer algunos ajustes y pensar en el juego del jueves y buscar ganar juego por juego”, mencionó el alto mando manzanero.

Al preguntarle sobre el plan de juego para el partido tres en NCG, Beto Rojas informó; “Vamos iniciar con Daniel Valdez nuestro mejor pitcher de la temporada regular, ya el mismo partido no irá diciendo si tenemos que adelantar antes algún relevo, pero más que todo necesitamos salir concentramos y batear con gente en base”.

Dejanos tu Comentario