Los Manzaneros de Cuauhtémoc aplicaron de nuevo el K.O sobre los Dorados de Chihuahua, con marcador final de 14 a 4 en ocho entradas de juego. Adjudicándose la serie por barrida, próxima semana pagan la visita a Chihuahua.

En las acciones del partido, de nueva cuenta, Manzaneros tomo ventaja en la primera entrada, Octavio Armendáriz conectaría de imparable, seguido de otro hit de Cesar Orduña, Alejandro Flores sacaría rola para doble play, con lo que Armendáriz llegaría con la primera carrera.

Los Dorados, anotarían par de carreras ante los lanzamientos de Daniel Valdez en la segunda entrada para tomar la delantera en el encuentro.

Seria hasta la cuarta entrada cuando Manzaneros armaría rally de 4 carreras en la cuarta entrada y así tomar la delantera, destacando doblete productor de Alejandro Flores.

Chihuahua reaccionaria con una carrera al abrir la quinta entrada, imparable de Luis Urbina, quien llegaría a home con hit productor de Alex Pineda.

Manzaneros, anotaría par de anotaciones en el cierre de la misma quinta entrada, base por bola para Rogelio Rivera, Víctor Hugo Chávez y Roberto Valle se irían dominados, Luis Nevarez con doblete mandaría a Rivera a tercera, llegaría el turno para Willy Peter, quien con batazo de hit traería 2 carreras más al plato.

Para la sexta entrada, Dorados le pondría una raya más a la pizarra, sin embargo, Manzaneros respondería en el cierre de la misma con una anotación para poner el juego 8 a 4.

Cuauhtémoc, llegaría con la carrera número 9 en la séptima entrada, con batazo productor de “Toronjo” Armendáriz anotando Roberto Valle.

Llegaría la octava entrada, Manzaneros con rally de 5 carreras dejaría en el terreno de juego a los Dorados de Chihuahua por segunda vez en la serie, destacando hits productores de Víctor Hugo Chávez, Roberto Valle y Fernando Villegas.

Con esto Manzaneros logra la barrida ante Dorados y se afianza en el segundo lugar del torneo, el pitcher ganador fue Daniel Valdez, mientras que la derrota para Ever Villarreal.

Dejanos tu Comentario