Los Manzaneros de Cuauhtémoc quienes vienen de perder sus últimas 2 series buscaran a partir del día de hoy terminar la mala racha cuando reciban a los Dorados de Chihuahua quienes vienen de perder su serie en casa ante los Soles de Ojinaga.

Alejandro Félix, será el encargado de abrir el primero de la serie, así lo comento el manejador Humberto Roja, por Dorados posiblemente estará en la loma de los disparos Fernando Corrales, en lo que pinta en un buen duelo de pitcheo esta noche en el estadio Cuauhtémoc.

Para el día de mañana, Rafael Servín será el encargado de abrir el encuentro, sin aun tener definido el abridor para el tercero de la serie.

Por Manzaneros, se dio de baja al lanzador clasificado Fernando Burgueño, quien venía siendo el cerrador del equipo, llegando como refuerzos, Antonio Rodríguez y Luis Moreno, ambos lanzadores.

Cuauhtémoc marcha con 11 ganados y 7 perdidos y se encuentra en segundo lugar, mientras que Chihuahua se encuentra en cuarto con record de 10 ganados y 8 perdidos.

Los horarios para esta serie:

Jueves 7:30 de la tarde

Viernes 730 de la tarde

Sábado 6:00 de la tarde

Dejanos tu Comentario