Los Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron un rally de 4 carreras en la octava entrada y de paso empataron la serie ante los Venados de Madera, Pedro Zamora se llevó la victoria en labor de relevo.

En lo que fue el partido, Los Venados atacaron temprano el pitcheo de Rafael Servín, anotando 2 carreras en la misma primera entrada.

Manzaneros, logro empatar el partido a 2 carreras en la tercera entrada, hits de Willy Peters y Octavio Armendáriz, quienes avanzarían con par de wild pitch para que Peters anotara la primera carrera de Cuauhtémoc, y con elevado de Sacrificio llegaría Armendáriz con la del empate,

El equipo de casa, se iría al frente del marcador en la quinta entrada, doblete de Oswaldo García, Flores se iba dominado con rola a la segunda base para que García avanzara a tercera y en wild pitche anotara la carrera número 3.

Al abrir el sexto episodio, Venados tomaría ventaja con par de anotaciones, destacando hit productor de Carlos Torres, y error de Adame en la segunda para que se concretaran las 2 carreras.

Cuando parecía que Venados lograría la segunda victoria, Manzaneros respondió con rally de 4 carreras en la octava entrada, y así tomar ventada de 7-4 que al final ya no perdería.

El pitcher ganador fue Pedro Zamora en relevo del abridor Rafael Servín y la derrota fue para Luis Mendoza también como relevo.

El tercero de la serie, programado a las 6:00 de la tarde.

Dejanos tu Comentario