Humberto Rojas Sánchez manager de los Manzaneros de Cuauhtémoc, aseguró que la mentalidad de su equipo, es no ocupar el boleto de avanzar directo a la siguiente fase como premio por haber terminado en la primera posición de la temporada regular.

“Queremos avanzar como ganadores, ya lo platicamos con los muchachos empezamos de cero, los ocho equipos que estamos en los playoffs somos aspirantes al título”, citó Rojas.

Los Manzaneros terminaron en primer lugar de la temporada regular del campeonato estatal de beisbol “Roberto Cadena Velázquez” con 23 victorias a cambio de 7 derrotas y por ello aunque pierdan el primer playoffs ante Faraones de NCG van estar en la siguiente fase.

“El equipo están muy motivado todo lo que hasta ahorita se gano es el esfuerzo y dedicación de cada muchacho y ahora tenemos que dar el 200 por ciento en cada juego”, precisó Rojas tras confirmar a Daniel Valdez y Rogelio Gándara como sus pitchers abridores para juegos uno y dos de la serie a celebrarse este viernes y sábado en ciudad Cuauhtémoc.

Sobre el balance de los 30 partidos de temporada Rojas Sánchez apuntó: “La constancia se mantuvo porque la preparación que tuvimos en la pretemporada desde el 12 de febrero fue con casi todo el equipo, entonces se trabajó muy fuerte y hasta la fecha seguimos con los trabajos extras antes de cada juego”.

A Rojas no le quita el sueño el maleficio del superlíder a lo que para terminar externó; “Ese maleficio siempre ha existido o es una cábala pero yo no creo en eso, la preparación de los muchachos está por encima de ese tipo de cosas, equipo de Manzaneros se volvió una familia y eso incluyo para la conformación del mismo.

Dejanos tu Comentario