FOTO: LIGA ESTATAL

LIGA ESTATAL:

MAZORQUEROS TINTO EN SANGRE.

En dramática batalla suma su segunda victoria ante Venados

Jonathan Frutos abanico a Carlos Torres para el último 27 en la novena entrada con la carrera del empate en la intermedia y los Mazorqueros de Camargo lograron sufrido de 11-10 ante los Venados de Madera, en la actividad de los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Camargo aprovecho la ventaja de jugar en casa y saco dos peleados triunfos para estar arriba en la serie 2-0, contienda que lucio como la más nivelada de las cuatro que en disputa, ya que el viernes la pizarra terminó 2-0.
Volviendo a lo que se vivió anoche, los locales fueron por tres a la novena entrada con la pizarra a su favor 11-8.
Un pasaporte, un error y un pelotazo llenaron la casa para la visita, con la pizarra indicando un out, Rigoberto Armenta fue ponchado para el segundo mate, entonces donde Diego Díaz pego hit a la banda contraria poniendo la pizarra 11-10 y hombres en primera y segunda, pero Flores abanico a Torres para sumar su segundo salvado de la serie.
Contrario a lo que se vivió la noche del viernes al abrir la serie, donde el pitcheo domino a placer, ayer hubo un festín ofensivo que siempre tuvo a los aficionados al filo de la butaca.
Mazorqueros estaba perdiendo 8-6 en el cierre de la fatídica entrada, donde armo rebelión de cuatro anotaciones y así se puso al frente 10-8, gracias a que Carlos López pego jonrón con uno a bordo para el 8-8 y en el mismo capítulo, Héctor “Chino” Cano empujo las carreras del despeje.
José Luis “Pepo” Zubia (1) detonó batazo de cuatro esquinas en el segundo asalto donde Camargo ganaba 6-0, pero Venados con cinco rayitas en la tercera y tres en la cuarta dio la vuelta a la pizarra para agarrar ventaja de 8-6.
Ganó Ángel Calzada (1-0) en labor de relevo de una entrada y dos tercios, en cambio Luis Mendoza (0-1) fue el derrotado.

LLEGA LA 12 PARA LA TRIBU.

Derrotan Indios 7-4 a Dorados

En noche de logros fronterizos, Indios de Ciudad Juárez tomó delantera 2-0 en la serie y además sumó 12 victorias sin perder, todo ello al imponerse anoche 7-4 a los Dorados de Chihuahua, en los playoffs del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019.
Indios con la racha más extensa en los últimos años en la pelota estatal, mañana lunes cumple un mes de su última derrota, misma que se dio en el segundo juego de la séptima serie en Camargo
El momento cumbre de anoche, se vivió en la parta de la octava entrada, donde Dorados que perdía 6-4 lleno la casa con un solo, pero el relevista Luis Castillo se fajo ante el emergente Edgar González a quién en cuenta un strike sin bola lo obligo a rodar al short para salvadora doble matanza por la vía 6-4-3.
En el cierre de ese rollo, el emergente Oscar Aragones vino abrir el inning en calidad de emergente y se voló la barda aumentando a tres carreras la ventaja local.
Aunque mostro ciertas mejorías con destellos de buen beisbol, Dorados no pudo evitar su quinta derrota en fila ante la escuadra de Eduardo “Walo” Rivera.
La victoria desde el cerrito fue obra de Luis Fernando Miranda (1-0) en seis completas, al tiempo que Carlos Velasco (1) quinto lanzador indígena se anotó el salvamento.
Juárez y Chihuahua estaban empatados a dos carreras en la parte baja de la cuarta, donde los dueños de patio timbraron en tres oraciones.
Julio Pacheco pegó de cuadrangular para iniciar el ataque, tras el segundo out de la entrada, Diego Ramírez pegó triple, para anotar con doble de James Cubillos, quién no duro anclado en la intermedia, ya que enseguida hit de Miguel Rodríguez puso el marcador 5-2.
En la velada se conectaron cuatro barre bases, por los anfitriones la mandaron detrás de las bardas los ya citados Pacheco y Aragones, mientras que por Dorados se volaron la barda Jorge Morales y Emanuel Rodríguez sin nadie los senderos.

ALGODONEROS 0 Y VAN 2.

Con blanqueada de 6-0 domina a Mineros

El ganador Ismael Tijerina, Heder Rodríguez y Carlos Castañeda se combinaron para lanzar blanqueada de seis hits y Algodoneros de Delicias se impuso anoche 6-0 a los Mineros de Parral, en los playoffs del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Delicias que fue el mejor equipo de la temporada regular,
tomo la delantera 2-0 sobre los campeonísimos que apenas anotaron par de carreras en los dos primeros compromisos.
Tijerina (1-0) siete poderosas entradas y un bateador con cinco hits, ocho ponches y una sola base por bolas, luego Rodríguez lanzo una entrada y Castañeda con ponches sobre Omar Chairez y el “capitán” Hugo Gutiérrez cerro la cortina en la novena entrada.
La estrategia de Javier Morales, manager algodonero de cambiar a Mario González e Ismael Tijerina para los juegos uno y dos le funciono ya que ambos brindaron salidas de calidad.
Martin Urias (0-1) que no ha podido ganador en este 2019 se fue luego de trabajar tres entradas y un tercio.
El equipo naranja, logró su primera carrera cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada.
Carlos Rubio conecto doblete, Miguel Holguín se embaso en infild hit, Isidro Rocha abanico el tercer strike pero Erick Sagarnaga elevó al jardín central cayendo la carrera de la quiniela.
Algodoneros anotó a cuenta gotas en sus tres siguientes oportunidades y en la octava entrada, Rocha y Sagarnaga cruzaron el plato para completar la media docena de anotaciones.

Dejanos tu Comentario