BARRANQUILLA (AP).-México venció 3-2 a República Dominicana este domingo y lo condenó al último lugar en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. La novena azteca terminó con una marca de 3 victorias y 4 derrotas, al igual que Nicaragua, Panamá y Venezuela que no tuvieron acción en la última jornada en el estadio Édgar Rentería.  

El juego permaneció igualado a dos carreras hasta el octavo inning, en el que México anotó la que le dio la del triunfo. Por los manitos el más destacado a la ofensiva fue Leonardo Heras, quien conecto 3 hits en 4 turnos y anotó 2 carreras. Ricardo Rodríguez Jr. se fue de 4-2, con una anotada. 

El pitcher ganador fue Octavio Acosta (2-0), quien trabajó tres entradas y un tercio, permitió un hit y ponchó a uno. México también utilizó a Jesús Soto, en 4 y dos tercios, permitiendo 6 hits, 2 carreras, una base y dos ponches. Aaron Kurcz, quien tiró un inning, se anotó juego salvado. El perdedor fue Leyson Séptimo (0-1). 

Con el resultado, México se marcha sin medalla, pero avanza a un torneo Pre Panamericanos, buscando un lugar en Lima 2019.

Dejanos tu Comentario