Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El prospecto mexicano Alexis Wilson vive un momento muy especial en el Spring Training, donde aprende de la leyenda Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis en Florida.

“Son muchos consejos que el trata de comunicarnos, trabajando temprano, ya sea durante el juego, consejos para llevar juegos, para tener el liderazgo que se necesita y que él tanto ha hecho bien en su carrera, también consejos de lo que es cómo bloquear una bola, cómo catcher y tener un mejor mascoteo”, explica Wilson.

“Siempre está muy al pendiente de todos los novatos, tratando de comunciarnos lo bueno y lo malo. Siempre se porta muy bien con nosotros”.

Wilson está desde el inicio de la pretemporada en febrero con el primer equipo, evolucionando como catcher al lado de el ‘Marciano’ y de grandes lanzadores, la mayoría establecidos en Grandes Ligas.

“Te motiva tener a una persona tan exitosa, un futuro Salón de la Fama. Ver la manera en que trabaja y el enfoque que pone te motiva para ser mejor y poner todo tu empeño para poder algún día hacer lo que esa persona ha hecho”, agregó.

De 23 años, nativo de Los Mochis, Sinaloa, el prospecto de Cardenales evoluciona en grande año con año, en invierno tiene cada vez más protagonismo con Tomateros de Culiacán y también en verano en sucursales de Cardenales, donde podría iniciar en Doble A con los Cardenales de Springfield.

Dejanos tu Comentario