Información por Tv Vision 15.

A La edad de 55 años falleció Oscar Hernández Salas distinguido miembro del Grupo Cuauhtémoc Por El Deporte A.C. Radicaba en la ciudad de Parral fue Enlace de grandes figuras que asisten a la Cena del Recuerdo a su ciudad natal Cuauhtémoc. Gerente de Sabritas por varios años, se le recuerda como jugador y manager de beisbol de la Liga Comercial, padre de Alejandro “Tom” Hernández. Su velación en Funerales Modelo.
Oscar Hernández se inmortaliza como admirable compañero, padre de familia, y ciudadano excelente aquí en Cuauhtémoc y en Parral donde vivía y en su estancia cosecho amistad, respeto, fue el enlace desde has más de 10 años con jugadores de antaño como; Gustavo “Gato” Gutiérrez, Alfredo “Guajiro” Robles, Beto Cano, Asunción “Chon” Ronquillo”, entre otros cada año asistían a la cena del Recuerdo.
Oscar Leyva Guadarrama presidente del Grupo Cuauhtémoc por El Deporte A.C. Se unió a la pena que embarga a la familia Hernández Caraveo, así como a Luis y Chama Mendoza, voceros de la Sexta Zona, Lamenta la pérdida de tan valioso ser, que el creador llamo, cumplió en este plano terrenal para lo que le fue encomendado, un excelente ciudadano, brillante padre de familia de 2 hijos, quien deja un gran legado para ser recodado por siempre. Revelo el directivo de la Asociación civil que reconoce a las grandes figuras de la Sociedad y del Deporte.

Dejanos tu Comentario