-Una de las obras es necesaria en el sistema de transporte público urbano
-Las dos acciones tuvieron una inversión total superior a los 4 millones de pesos.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó a pobladores del sector de la colonia Tierra y Libertad sector C y de la colonia Campesina dos obras de pavimentación por más de 4 millones de pesos que vendrán a favorecerlos, así como al sistema de transporte público urbano.

El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, encabezó el tradicional corte de listón junto con el director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, funcionarios, regidores y vecinos del citado sector.

Con estas vías de comunicación más accesibles, el Presidente Municipal refirió que su Gobierno intensifica los trabajos de interconexión de la ciudad, generando respaldo a su compromiso de realizar obras que obedecen a la alta necesidad social y derivadas de un plan municipal de desarrollo avalado por representantes del sector público, social y privado.

Una de las obras es la pavimentación de 4 mil 215 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en la calle 56, desde el Boulevard Fernando Baeza hasta la avenida Faisanes, misma que implicó una inversión por 2 millones 798 mil 895 pesos.

Así mismo y no menos importante, el alcalde inauguró la obra de pavimentación de la avenida Cisnes entre 54 y 56, la cual tuvo la colocación de mil 239.27 metros cuadrados de pavimento hidráulico y una inversión de 1 millón 295 mil 352.84 pesos. Esta acción vendrá a repercutir favorablemente en la ruta del transporte público urbano.

Dejanos tu Comentario