• En los últimos días el número de casos en contagios ha aumentado en el municipio.

Debido al incremento de casos confirmados de COVID-19 en el Municipio de Cuauhtémoc y ante la disminución en las medidas preventivas por parte de ciudadanos, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda insistió en extremar cuidado ante el COVID-19.

Cabe mencionar que el municipio de Cuauhtémoc ha registrado un incremento sustancial en casos de pacientes confirmados con el virus y con ello el aumento también a tres defunciones.

Ante la preocupación de que en el pico de la pandemia se observan personas en las calles y sin tomar en serio las medidas de prevención durante los días más complicados en cuanto a contagios, refirió que en este momento no es conveniente salir de las casas y exponerse y exponer a los demás.

Reconoció que en el municipio, la etapa de infecto contagiosidad llegó un poco más tarde que en comparación al resto del país, por eso subrayó que el mes de mayo es crucial para determinar el rumbo y la posibilidad de reabrir o no la actividad comercial.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc continúa el trabajo permanente para atender los servicios públicos, la seguridad, así como otros servicios indispensables, sin embargo la responsabilidad de cuidar la salud y de preservar tu vida en las familias, es exclusivamente de cada individuo.

Dejanos tu Comentario