-El funcionario ofrece su experiencia para crear políticas públicas en beneficio de Cuauhtémoc.
A raíz de la renuncia que presentó Héctor Elías Barraza Chávez como Secretario del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda nombró oficialmente este día a Francisco Sáenz Soto como nuevo titular.
En rueda de prensa ofrecida este martes, el Alcalde brindó toda su confianza incondicional a Francisco Sáenz, de quien se expresó es una persona muy preparada, que ya tiene la experiencia en ese cargo público y que conoce muy bien la encomienda para llevarla a cabo.
Señaló que este cambio obedece a la renuncia que presentó Héctor Barraza hace aproximadamente 10 días, debido a que argumentó planes políticos personales para el próximo año.
El Presidente Romeo Morales precisó que la decisión de nombrar a los funcionarios de su gabinete es exclusiva de él, de nadie más, y la cual se realiza mediante un análisis que enmarca la directriz de su Gobierno, basado en transparencia, trabajo, honradez y rendición de cuentas ante la ciudadanía.
Por su parte, Francisco Sáenz Soto, agradeció la confianza que le ha otorgado el Presidente Municipal y mencionó que asume un espacio que requiere apego constante a la función de la administración y un compromiso enorme.
“Sabemos que la administración trae algunos temas pendientes, trabajaremos en ellos, por eso iniciaremos un proceso de análisis de funciones en cuanto al personal que la administración cuenta y al momento, tomar algunas decisiones”, agregó el Secretario del Ayuntamiento.

Dejanos tu Comentario