Con 15 imparables buenos para 15 carreras, y un buen pitcheo de Alejandro Félix, los Manzaneros de Cuauhtémoc aplicaron el K.O a los Dorados de Chihuahua en 7 entradas.

En lo que fue el partido, Manzaneros ataco temprano el pitcheo de Fernando Corrales, al anotar 3 carreras en la primera entrada con hits productores de Aarón Quiroz y Javier Hernández.

Para la segunda entrada, Cuauhtémoc aumentaría su ventaja con par de anotaciones, y así estar arriba en el marcador 5-0.

En el tercer episodio, anotaría Manzaneros una carrera más, con hit productor de Aarón Quiroz.

El rally definitivo llegaría en la cuarta entrada, donde el equipo de casa llego a la registradora en 8 ocasiones, destacando cuadrangular de Alejandro Flores con 2 corredores en base.

Chihuahua anotaría una en la tercera y una más en la quinta.

Ya para la sexta entrada, Víctor Hugo Chávez, traería la carrera número 15 con doblete productor, anotando Rogelio Rivera.

El pitcher ganador fue, Alejandro Félix quien lanzo toda la ruta, aceptando par de carreras y 6 imparables, el pitcher derrotado Fernando Corrales quien permitió 6 de las 15 anotaciones, ocupo relevos de Brayan Ortiz, David Gardea y Jaime Leal.

El segundo de la serie programado a las 7:30 de la tarde.

Dejanos tu Comentario