-Reconoce el Alcalde, Romeo Morales, el amplio servicio que ofrece la delegación situada en la colonia Swift Courrent, tanto a la comunidad menonita como a la mestiza.

Durante una reunión sostenida con integrantes del Consejo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Campo 101, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, ofreció gestionar recursos económicos de apoyo para garantizar la atención y continuidad operativa eficiente de la benemérita institución.

En la reunión a la que también asistió la Directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, los consejeros expusieron la intención de lograr ayuda económica a través de la Presidencia Municipal, para cubrir necesidades de gasto corriente, como inversiones fijas en equipos de rescate.

En ese sentido, el edil se comprometió a buscar gestionar los recursos necesarios que ellos demandan, pues es sabida su atenta disposición tanto paras brindar atención en servicios de urgencias a habitantes de los campos Cienes, como de las comunidades rurales de ese sector como La Quemada, Progreso, Morelos y otros ejidos, así como en el seccional Álvaro Obregón.

Dejanos tu Comentario