(tecolotes2laredos.com) JLOP/ 26 de abril.- En un gran juego de pelota, el cual inició el miércoles 25 de abril y concluyó el jueves 26, los Acereros de Monclova igualaron la serie al ganar por pizarra de 2-0 en el Uni-Trade Stadium. Juego que amenzaba con posponerse por lluvia pero que con el gran trabajo de la cuartilla de mantenimiento se pudo realizar el encuentro a partir de las 9:21PM, teniendo una duración de 3hrs con 19minutos.

Los Acereros de Monclova inauguraron la pizarra en el primer capítulo, iniciando con Yefri Pérez quien conectaba sencillo, después mientras bateaba Jorge Flores, Pérez se robaba la segunda, Flores abanicaba para el primer out, Jesús Castillo era retirado con rola dentro del cuadro, Yefri llegaba a tercera y posteriormente anotaría gracias a wild pitch del abridor Tony Guerra.

Los lanzadores de los Dos Laredos mantendrían en blanco a la ofensiva de acero hasta el quinto capitulo donde nuevamente la visita sumaba una rayita gracias a imparable productor del norteamericano Desmond Jennings quien impulsaba su onceava carrera, anotada por José Felix.

La victoria fue para Josh Lowey quien llega a su tercer ganado de la temporada, mientras que la derrota cae sobre el abridor Tony Guerra y el salvamento número ocho cayó para Josh Lueke.

Mañana ambos equipos buscarán adjudicarse la serie, ahora en el Estadio Nuevo Laredo a partir de las 7PM, en donde el duelo de pitcheo será entre Alexis Candelario por los emplumados, mientras que los de Monclova mandarán a Jaime Lugo.

Dejanos tu Comentario