Un total de 20 escuadras quedaron inscritas al cerrar anoche las inscripciones del estatal V campeonato estatal de pitcheo lento “Siempre Juntos en el Softbol”, que inicia este viernes por la noche, con ceremonia inaugural el sábado por la mañana.

La justa es convocada por la Presidencia Municipal de la Ciudad de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

A destacar la presencia de equipos de los siguientes municipios: Juárez, Parral, NCG, Camargo, Cuauhtémoc y desde luego Chihuahua, donde el actual campeón Encinas-Team-Parral que busca convertirse en el primer bicampeón del evento.

Los 20 contendientes igualan el record de participantes que se implantó precisamente hace un año.

Se van a forman cinco equipos de cuatro equipos cada uno, avanzando al primer playoff los dos mejores de cada grupo, mientras del lugar 11 al 14 de la tabla general van a jugar la final Especial.

En total se estarán celebrando 44 partidos y la gran final será el domingo a las tres de la tarde en el Luis Fuentes Molinar, que junto con los estadios Fernando “Nano” Torres, Zapata, Lupe Durán y Cerro Prieto fungirán como los escenarios oficiales.

El comité organizador informó que el jueves dará a conocer el rol juegos y el sistema de competencia.

Los equipos

1.- Encinas Team-Parral (campeón)

2.- Century Mold (subcampeón)

3.- Yogis-Ciudad Juárez

4.- Geryal-MJ

5.- Dynasty-Dodgers

6.- Nanos-Sección 42

7.- Pavos Reybo-Ciudad Juárez

8.- Dodgers-NCG

9.- Chamos

10.- Iron Pigs

11.- Toros-NCG

12.- STSGE

13.- Peña Trucking

14.- Liga Cerro Prieto

15.- Liga Zapata

16.- Cuauhtémoc

17.- Lobos de Camargo

18.- Moreno

19.- Yeyos Team

20.- Toros Black-Gold

Dejanos tu Comentario