El equipo de los Pillines derroto en 3 encuentros a la escuadra de Semilleros, Javier Palacios fue el jugador más valioso de la gran final.

La liga de Softbol Águilas de la Reforma llego a su fin, teniendo como campeón por tercera temporada consecutiva al equipo de los Pillines comandados por Homar Enríquez.

El primer encuentro que se llevó a cabo la semana pasada, Pillines derroto a los Semilleros por pizarra final de 12 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Edgar Ortiz.

Para el segundo encuentro, el cual se realizó ayer por la tarde, semilleros logro empatar la serie al doblegar a los Pillines por marcador de 15-4, forzando a un tercer partido que se realizó después de terminado el segundo, Sergio Enríquez subió a la loma de los disparados por Pillines, logrando el triunfo 15 carreras por 3, y así conseguir su tercer campeonato de forma consecutiva y el quinto en ocho temporadas.

Al termino del partido, Javier Palacios fue nombrado el jugador más valioso de la final.

El equipo de pillines está conformado por: Gerardo Arzola, Sergio Enríquez, Marco Enríquez, Javier Palacios, Homar Enríquez, Adrián Guevara, Filiberto González, Hugo Corral, Héctor Tiscareño, Fernando Holguín, Marcos Corral, Alex Villagrán, Iván Rodríguez, Edgar Ortiz y Kilo González.

Dejanos tu Comentario