La gran final de la Liga Comercial en el grupo A, se pone en marcha este sábado en punto de las 14 horas con el primer partido entre los conjuntos de La Benito ante Pro Control, en serie a ganar 2 de 3 partidos posibles.

 

 

El legendario estadio Faja de Oro, será el escenario que escenifique la batalla entre estos dos grandes equipos, en una serie final que se ve de pronósticos reservados.

 

 

La Benito, equipo que cuenta con la calidad de jugadores como: Octavio Armendáriz, Ramón Beltrán, Luis Carlos Tena, Iván González, Enrique Méndez y los brazos de lanzar de Cristóbal Fierro, Jorge Rivera y Alejandro Carmona.

 

 

Por otra parte, Pro Control cuenta con los bats de: Alejandro Hernández, Uriel y Edgar Díaz, Cesar Maldonado, David García, mientras que cuentan con un sólido staff de pitcheo encabezados por Ever Ochoa, Miguel Olea, Misael Jacquez, Daniel Valenzuela, Luis Díaz y Oscar Valois.

 

 

La cita es hoy sábado a las 14 horas, el segundo partido programado el domingo a las 10 de la mañana, en caso de un tercer partido será una hora después de haber finalizado el segundo juegos.

Dejanos tu Comentario