www.beisboldigital.com.- Esta tarde de jueves, se pone en marcha la segunda jornada del Campeonato Estatal de Béisbol 2018, cuando el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc visiten a los Mineros de Parral, ambos equipos vienen de perder su serie inaugural.

 

Manzaneros, quien perdió la serie en casa ante Dorados, se presenta en la Capital del Mundo, sin movimientos en el roster, anunciando para abrir el primero de la serie Daniel Valdez, mientras que para el segundo partido será Rogelio Gándara, reservándose el nombre del tercer abridor.

 

Mineros, quien viene de perder la serie ante Venados, anunciaron para el primer juego a Guillermo Trujillo, en tanto para el partido numero dos será Leonel Martínez, faltando por confirmar el tercer pitcher.

 

Manzaneros, la última vez que visito el Estadio Parral, logro ganar la serie 2-1, por lo que esperan repitan la hazaña del 2016.

 

El primer partido de la serie está programado a las 19 horas, mientras que viernes y sábado el partido será a las 19:30 horas.

Dejanos tu Comentario