www.beisboldigital.com.- No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, a partir de las 19:30 horas se estará cantando el playball del Campeonato Estatal de Béisbol, cuando los Manzaneros reciban a los Dorados de Chihuahua en el estadio Cuauhtémoc por primera vez en día jueves.

 

Manzaneros, quien esta semana presento su roster oficial y sus uniformes 2018, se declararon listos para afrontar el reto de esta temporada al mando de Humberto Rojas, quien busca la revancha en este año con la confianza del presidente de la Sexta Zona Chiro Peters.

 

Dentro del conjunto de la Sexta Zona, vemos caras nuevas como Juan Manuel Madinabeitia, Alejandro Félix, Rafael Aguilar, Víctor Hugo Chávez, Ricardo Barraza, Iván Hernández, Ramón Juzaino y Carlos Avilez, quienes vestirán el uniforme de Manzaneros por primera vez.

 

La serie contra Dorados, ha levantado gran expectación entre los aficionados, quienes, para la tarde de este jueves que se llevara a cabo la inauguración se espera un recién remodelado estadio Cuauhtémoc hasta el tope.

 

Por Manzaneros, lo más probable quien pudiera abrir el primer juego sea el derecho Daniel “El Valiente” Valdez.

 

El juego de este jueves, está programado a las 19:30 horas, y las taquillas se abren a las 4 de la tarde.

 

Dejanos tu Comentario