Es un magno e histórico evento, este viernes a las 12:00 horas en la Sala VIP del estadio Monumental Chihuahua, la Asociación y la Liga de béisbol premiarán a lo mejor de este 2018, tanto a nivel, nacional e internacional.

 

Al mismo tiempo se van entregar los nombramientos de los 10 Jurisdiccionales, que la semana pasada fueron nombrados para dirigir los destinos de sus respectivas zonas en el periodo del 01 de diciembre del 2018 al 30 de noviembre del 2019.

Será la primera ocasión desde su fundación en 1957, en que la AEB galardone a sus mejores exponentes en las diversas categorías.

“Se reunirán los peloteros más destacados de este 2018, debido a que vamos a reconocer el esfuerzo de nuestros mejores representantes desde infantiles y hasta mayores”, cito el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la AEB.

Entre lo más sobresaliente veremos a los campeones mundiales Sub-23 el deliciense lanzador Sergio Alvarado y el capitalino cuerpo técnico Luis Carlos Rivera, quienes con México ganaron el oro en Barranquilla Colombia apenas el mes pasado.

Habrá presencia de los campeones nacionales de las categorías: Sub-10, Junior 15-16 y U-16.

No podrá faltar los Manzaneros de Cuauhtémoc campeones de la Liga Estatal de Béisbol.

La agenda también contempla el informe deportivo y financiero del 2018, además de la gente del béisbol, la invitación es extensiva para la iniciativa privada.

 

Dejanos tu Comentario