La escuadra de la Presidencia de Guerrero fue campeón de la liga Municipal de Guerrero al derrotar en 7 juegos al conjunto de Rojo Gómez.

Rojo Gómez, quien estaba arriba en la serie 3-1 no pudo lograr el triunfo que le diera el campeonato, y con un gran regreso de Presidencia al ganar 3 juegos consecutivos culmino el torneo de la Liga de Guerrero, con los Red Sox de Presidencia siendo los campeones.

En el quinto juego, Presidencia derroto a Rojo Gómez con marcador de 15-5, siendo la victoria para Miguel Olea y la derrota para Edgar Daniel Ortiz.

Para el sexto partido, de nueva cuenta Guerrero obtendría la victoria 7-3 para alargar la serie a 7 juegos, la victoria fue para Cruz García quien lanzo toda la ruta, la derrota para Iván Orduño.

Para el séptimo y definitivo encuentro, de nuevo Cruz García salto a la loma de los disparos lanzando 6 entradas y acreditándose el triunfo del campeonato con relevo de Marco Murillo, la derrota fue para Dagoberto Rodríguez.

Al final del partido se premió al equipo de Rojo Gómez como el segundo lugar del torneo, de igual manera al conjunto de Presidencia de Guerrero como el actual campeón, Cruz García fue el jugador más valioso.

Dejanos tu Comentario