PRESIDENCIA Y TEPORAKAS TOMAN DELANTERA EN EL REGIONAL DE LA SEXTA ZONA.


La Presidencia Municipal y los Teporakas de Guerrero son los líderes del Campeonato Regional de la Sexta Zona, al conseguir par de victorias en sus respectivas series.


En Guerrero, Teporakas logro par de victorias ante las Pelotas Tarahumara, el primer juego por marcador final de 7-1 llevándose la victoria Rogelio Gándara y la derrota para Andy Granados, en el segundo encuentro de nueva cuenta Teporakas logro el triunfo, este por marcador final de 9-8 siendo la victoria para Daniel Valdez y la derrota para Héctor Becerra.
Aarón Quiroz pego 3 cuadrangulares en la serie, siendo el bateador más destacado de Guerrero, Alonso Guerrero conecto 2 y Rogelio Rivera 1.


En el estadio Monumental, Presidencia de Cuauhtémoc logro los 2 triunfos ante los Indios de Namiquipa, en el primer juego, Presidencia derroto a Indios por pizarra final de 9-7, la victoria para Alejandro Félix y la derrota para Alejandro Ramírez, hubo salvamento de Francisco Madero, para el segundo encuentro, Presidencia aplico el K.O a Namiquipa en 7 entradas siendo el marcador 14-4, la victoria para Jesús Ochoa y la derrota para Luis Mario Ríos.
Javier Hernández pego par de cuadrangulares, Luis Nevares, Julio Rivera y Fabio Sánchez destacaron con un cuadrangular, por Indios el novato Raymundo Márquez también se fue para la calle.


En Creel, Dispersora Menonita y Tarahumaras de Creel, dividieron honores, en el primer partido Dispersora aplico el K.O 14-2 en 7 entradas a los Tarahumaras de Creel, la victoria para Jorge González y la derrota para Edwin Moran, en el segundo encuentro, Tarahumaras logro la victoria 6-4, siendo el pitcher ganador Ismael Varela y la derrota para Ricardo Barraza.
Por el equipo de Dispersora, Chirito Peters y Pedro Thiessen pegaron par de cuadrangulares, Cesar Orduño, Willy Peters, Nico Wiebe, Brayan Nuñez pegaron uno cada uno, por Creel Jesús Higuera se fue para la calle.


Por último, en San Juanito, Cazadores y Rieleros empataron en su serie, en el primer juego, Cazadores logro la victoria 8-7, siendo el triunfo para Ismael Barrón y la derrota para Arturo Cota, para el segundo partido, Rieleros logro empatar la serie y conseguir la primera victoria del torneo, el pitcher ganador fue Iván Hernández y la derrota para Pedro Zamora, con salvamento de Marco Esparza.
Por Cazadores, Antonio Flores conecto 2 cuadrangulares, Alejandro Flores y Ramiro Zamora conectaron 1, por Rieleros, Mario Rivas y Erick Rojo, se fueron para la calle.

Dejanos tu Comentario