Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias se miden hoy, en un histórico séptimo juego de la serie final del campeonato estatal de beisbol “Roberto Cadena Velazquez”.
El cántico alegre del playball esta previsto para las 17:00 en el Gran Estadio Cuauhtémoc.
Con la contienda empatada a tres victorias, Manzaneros y Algodoneros se miden en el primer séptimo juego de una serie final, tanto en la presente década como desde el año 2001, cuando Mineros de Parral y Algodoneros de Delicias se vieron las caras con triunfo para la IV zona en 10 entradas por pizarra de 4-3.
Quien gane esta tarde, ocupará el lugar en el trono que dejo vacante Mineros de Parral campeón del año pasado, quienes esta campaña fue eliminado en la víspera del segundo playoff precisamente por Manzaneros de Cuauhtémoc en seis juegos 4-2.
Los clasificados Alejandro Felix por Manzaneros e Ismael Tijerina por Algodoneros, protagonizarán el duelo de pitcheo.
“Será un juego cerrado como la mayoría que hemos tenido no hay nada para nadie y pues que gane el que mejor juegue”, cito Humberto Rojas manager del equipo de la VI zona.
“El juego no está nadie, un partido decisivo siempre resulta muy nivelado, los dos equipos hemos jugado un gran beisbol”, agregó Francisco Arturo Mundo timón del representativo de la III zona.
Rojas y Mundo, buscan como timones su primera corona estatal.
En la presente final los equipos locales tienen récord perfecto; en el partido seis el sábado anterior Manzaneros forzó el juego decisivo luego de imponerse 6-0, con blanqueada combinado entre Daniel Valdez y Rogelio Gándara además de cuadrangular de Rogelio Rivera.
Manzaneros y Algodoneros, definen hoy el esfuerzo de toda la temporada en un solo partido, pase lo pase, le han cumplido el sueño del séptimo juego a los miles de aficionados al beisbol de nuestro estado, no hay favorito y solo queda esperar el espectáculo que nos brindarán los dos mejores equipos de este 2018.

Dejanos tu Comentario