www.beisboldigital.com.- Hit productor de dos carreras de Alejandro Sauceda, corono un rally de nueve anotaciones de Rieleros en la parte baja de la novena entrada para dejar tendidos en el terreno de juego a Presidencia Municipal por marcador final de 14-13 y proclamarse campeones regionales 2019. Ramón “Mones” Beltrán, fue nombrado el jugador más valioso.

En un partido que tuvo de todo, el conjunto de los Rieleros de la Junta, se proclamó campeón 2019, teniendo una remontada de campeonato, ya que al iniciar la novena entrada perdían por pizarra de 13-5, y ahí fue donde comenzaron a escribir la historia, siendo Alejandro Sauceda, quien en cuenta de 2 y 2 ante los lanzamientos de David García, pego batazo hacia al jardín derecho, para remolcar a sus compañeros y a la postre darle el tan anhelado título a los Rieleros de la Junta.

En el transcurso del partido, se presentó una protesta por parte de Presidencia, la cual se analizó durante el término del partido, y se dio como veredicto final que no procedía.

El pitcher ganador fue Marco González en labor de relevo, mientras que la derrota se la llevo José Rendón.

El premio del jugador más valioso de la final, fue para Ramón “Mones” Beltrán, el cual conecto 3 cuadrangulares durante la serie.

Dejanos tu Comentario