-Profesionales en medicina y salud bucal ofrecen atención a la población para detectar oportunamente problemas.
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc reactivará a partir del próximo lunes 15 de junio, el servicio itinerante y gratuito en las colonias de la ciudad por la Unidad Médica Móvil y la Unidad Dental, de acuerdo a la información brindada por el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez.
La actividad de los servicios en medicina general y salud bucal se encontraba suspendida a causa de la pandemia por el COVID 19, sin embargo ante la necesidad de la población de este programa, la Presidencia encabezada por el Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, volverá a brindar atención personalizada en estos rubros.
De esta manera, cumpliendo con los protocolos preventivos de salud y de acuerdo al calendario establecido, del 15 al 19 de junio, las unidades estarán a disposición de los habitantes en el acceso al Fraccionamiento Basaseachi a beneficio de sus habitantes y de quienes residen en las rinconadas de San Javier y de Villa. Del 22 al 26 de junio se mudarán al parque de la avenida Colima y Calle Quinta de la colonia Periodista, del 29 de junio al 3 de julio estarán en la calle 28 y Estado de Guerrero, de la colonia Reforma.
El calendario de las Unidades Médica y Dental continuará durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre en otras colonias que oportunamente informará el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.
Este servicio del Gobierno Municipal brindar fundamentalmente cercanía a la población de todas las edades para detectar a tiempo los problemas de salud que padecen.

Dejanos tu Comentario