• Con una nutrida rifa de regalos, música en vivo y otros obsequios, el Alcalde Romeo Antonio Morales demostró su reconocimiento y gratitud a las mamás cuauhtemenses.

Con un amplio elenco de artistas locales, importantes premios en comida, artículos para el hogar, de belleza e higiene personal, electrodomésticos y el reconocimiento del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, así como por funcionarios locales, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc festejó a las mamás en su día.

En una transmisión en vivo a través de las redes sociales y mediante un transparente proceso de rifa, el Alcalde, acompañado del Secretario Francisco Sáenz Soto, del Director de Desarrollo Social, Alfonso Pérez Domínguez, de la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Liliana Sáenz Flores, de la líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Vicky Navarro, y de la Síndico Municipal, Petra Alicia Meráz Rascón, brindaron emotivos mensajes de reconocimiento y gratitud a todas las madres.

Asi mismo, dentro del evento, el mandatario local entregó más de 400 premios en platillos de comida y artículos diversos, en un proceso de rifa en que participaron más de 2 mil 218 madres de familia que previamente fueron inscritas a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Destacó el sorteo de obsequios como dos motonetas, varias pantallas, un refrigerador, juegos de salas, recámaras, una estufa, una lavadora y muchos regalos de suma utilidad.

Así mismo, los regidores y funcionarios acudieron a las colonias periféricas para repartir algunos otros premios en alimentos y enceres domésticos, esto con el apoyo del gremio de taxistas que brindaron el traslado.

Los artistas Narce Dalia, Jowdar Figueroa, Rodrigo Gocobachi, Edgar Ortíz, Trío Impala, Irazet Meráz, Enya Meráz, Trío Romance y Fany Tejada engalanaron el evento y transmisión del programa, con la interpretación de bellas melodías dirigidas a los sublimes seres que son pilares de sus familias.

Dejanos tu Comentario