Una serie que ha generado gran expectación llevándose miles de comentarios a través de las redes sociales, tendrá esta noche desde las 19:30 su sexto juego en el majestuoso estadio Cuauhtémoc.

Los Manzaneros reciben a los Mineros de Parral, teniendo como único objetivo de amarrar su calificación a la semifinal, porque mañana quizá sea demasiado tarde.

El presente agarrón Manzaneros-Mineros vive una pasión que solo levanta nuestro estatal de béisbol, con dos aficiones luchando con todo por sus colores, ante un entorno convertido en una auténtica guerra de “pueblos”, donde ganar es lo único que importa.

Los estelares del pitcheo manzanero Daniel Valdez y José Ángel Hernández esta vez verán los toros desde la barrera luego de sus expulsiones en el cuarto juego.

Ante ello, Humberto Rojas manager manzanero, enviará al cerrito al clasificado Alejandro Félix quien en siete entradas de trabajo en la serie lleva un aceptable 2.57 de efectividad.

Por Parral Armando Güereca, adelantó a Leonel Martínez como su pitcher abridor, pero para su mala fortuna, el estelar del bullpen Martin Urías al parecer sigue lesionado de su brazo de lanzar y no podrá ver acción.

Sobra decirlo, Manzaneros fue muy superior a Mineros al abrir la serie hace dos semanas en el coloso de la División del Norte, tras llevarse par de victorias KO de 11-1.

En el juego tres en la “Capital del Mundo”, Manzaneros se puso arriba 3-0, pero Parral saco par de triunfos, volvió a la vida y ahora busca la hazaña de regresar de un 0-3 en contra.

Probables abridores

Viernes 24: Alejandro Feliz (0-0, 2.57 PCL) vs Leonel Martínez (0-1, 6.76 PCL)

Los cinco duelos

Juego 1 Manzaneros 11-1 Mineros (KO)

Juego 2 Manzaneros 11-1 Mineros (KO)

Juego 3 Manzaneros 5-4 Mineros

Juego 4 Mineros 7-2 Manzaneros

Juego 5 Mineros 10-6 Manzaneros

Dejanos tu Comentario