Luego de que el Presidente Carlos Tena Nevárez sostuvo una reunión con los vecinos afectados del Boulevard Fernando Baeza, se realizaron llamadas con los funcionarios involucrados en la obra y desde el sábado iniciaron trabajos de continuidad, se pretende que de ahora en adelante no existan contratiempos, según lo señaló el Director de Obras Públicas Gustavo Prieto Villagrán.

La reunión se llevó a cabo el viernes de la semana pasada, ahí se hizo el compromiso por parte del Alcalde y del Director de Obras de hacer lo posible por investigar el motivo del retraso y el hacer lo posible por darle continuidad, de tal manera que para el sábado comenzaron con el seguimiento.

Prieto Villagrán mencionó que esta semana sostendrá una plática con Enrique Medrano Mendoza, Director de Obras Publicas del Estado, donde para bien, el conoce la problemática de este caso y espera tener una clara información sobre la obra.

La intención es darle seguimiento hasta su conclusión ya que los vecinos narran que la situación ha afectado de sobremanera en la situación económica y necesitan de la afluencia normal para poder reactivar sus negocios y con esto el sustento de la familia.

Dejanos tu Comentario