-El estímulo corresponde al trimestre marzo-abril-mayo.

Con una inversión de 494 mil 100 pesos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, entregó el estímulo económico correspondiente al trimestre marzo-mayo a 170 atletas que forman parte del Programa Municipal de Becas al Fomento Deportivo.

Los beneficiarios de las becas han tenido un desempeño a nivel estado, regional, nacional e internacional y corresponden a las categorías menores de edad, también mayores de edad, entrenadores deportivos, promotores deportivos, atletas de alto rendimiento, comités deportivos y deporte adaptado.

Cabe señalar que los pagos continuarán realizándose a través de las tarjetas bancarias que previamente les fueron asignadas, por lo que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte avisará a los beneficiarios sobre el próximo depósito, si será de forma mensual o trimestral por los seis meses restantes.

De esta manera, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente, Romeo Antonio Morales Esponda, estimula a los cuauhtemenses dedicados a la práctica, fomento y promoción del deporte en el Municipio.

Dejanos tu Comentario