-El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc confirma su compromiso de generar un desarrollo integral de todas las comunidades del municipio.
A través de los programas de subsidio que estableció el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc con la Congregación Mariana Trinitaria, la Dirección de Desarrollo Rural a cargo de su titular Carolina Jiménez Ramos entregó 19 tinacos subsidiados para el almacenamiento de agua a jefes de familia que integran el Sindicato de Campesinos y Transportistas General Álvaro Obregón.
Con el otorgamiento de los tinacos de diferentes capacidades y características, solicitados de acuerdo a la necesidad de cada ciudadano, se estableció un subsidio por la congregación de 18 mil pesos, ascendente al 37.48% del costo total de los insumos, por lo que los beneficiarios aportaron 30 mil 033 pesos, es decir el 62.52%.
Cabe señalar que este y otros 95 programas están disponibles de manera permanente, por lo que los interesados pueden acudir a solicitar sus insumos en las oficinas de Desarrollo Rural.
Con esta acción, la Dirección de Desarrollo Rural de Cuauhtémoc confirma su compromiso de generar un desarrollo integral de todas las comunidades del municipio e incidir en disminuir la pobreza en sus habitantes, como también sucede con los programas de entrega de cemento y calentadores sociales que igualmente se obtienen con subsidio en el convenio con la citada asociación civil.

Dejanos tu Comentario