Ciudad Cuauhtémoc. – Un total de 14 personas que fueron remitidas durante el pasado fin de semana por diversas faltas administrativas, realizaron labores de limpieza en el kilómetro 45 del tramo carretero que conduce hacia el municipio de Bachíniva, por medio del esquema de justicia cívica y la restitución de su multa con trabajo a favor de la comunidad.

Personal de Seguridad Pública Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón informó que la mañana del día lunes 24 de mayo, los infractores fueron trasladados a dicho punto, en el que con anterioridad ya se había detectado una gran acumulación de basura y desperdicios, principalmente en el acceso e inmediaciones de la empresa de lácteos “Reny Picot”.

A través de la dotación de herramientas necesarias y equipo de seguridad personal, se logró la captación de cerca de una tonelada de basura, logrando con ello mejorar el entorno y ecosistema de la zona.

Los detenidos fueron arrestados por diversas faltas como consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, consumo de tóxicos o inhalantes, riña, causar molestias y hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública.

Cabe señalar que luego de las actividades de limpieza se proporciona a las personas alimento e hidratación, respetando en todo momento su integridad y derechos, con supervisión por parte de oficiales y personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Dejanos tu Comentario