Los Boston Red Sox propinaron este lunes una tremenda paliza a su acérrimo rival, los New York Yankees, al triunfar 16-1 en la ‘Gran Manzana’.

Con este resultado, la novena roja se puso al frente 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana, y podrían avanzar a la Serie de Campeonato contra Houston si repiten triunfo en Yankee Stadium.

Tras irse al frente 3-0 en los primeros capítulos, la verdadera paliza visitante llegó en el cuarto episodio, cuando el arsenal de Boston explotó con siete carreras, producto de batazos de Benintendi Holt, que colaboró con un ciclo completo (sencillo, doble, triple y HR) para el triunfo.

Sobre el final del juego, las estrellas J.D. Martínez y Mookie Betts aumentaron la humillación con sencillos productores, mismos que provocaron que se vaciaran las tribunas del recinto neoyorkino.

En la lomita, Nathan Eovaldi tuvo una exitosa salida, donde trabajó siete entradas, recetando cinco ponches y permitiendo una carrera.

Este martes se jugará el cuarto encuentro de la serie en Yankee Stadium, donde los del Bronx están contra la pared, pues en caso de un nuevo descalabro quedarán fuera de la Postemporada.

 

Dejanos tu Comentario