Ciudad Obregón, Sonora.-  El pelotero nativo de Guadalajara, Jalisco, Christian Villanueva regresa al Club Yaquis de Ciudad Obregón, después de tener un extraordinario verano en el beisbol de las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, convirtiéndose en uno de los jugadores de mayor estabilidad durante la temporada 2018 en la ‘Gran Carpa’. Por ello, regresa de la mejor forma y motivado para ser pieza clave con el equipo obregonense dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

En la MLB Villanueva Limón realizó una gran actuación con San Diego, donde anotó 42 carreras, impulsó 46 y conectó 20 cuadrangulares, para un porcentaje de bateo de .236 AVG.

 

Villanueva había quedado inhabilitado en los últimos encuentros de la campaña con San Diego, debido a una lesión en la mano derecha, pero, se encuentra recuperado y listo para mostrar su poderío con el bat.

 

Afortunadamente me siento recuperado de la lesión que sufrí y ahora espero que las cosas salgan bien aquí y llegar lejos con el equipo. Tuve muchas muestras de apoyo de la afición de Yaquis y espero poder ayudar a regresar la alegría a toda esa gente con los buenos resultados”, concluyó el pelotero.

Dejanos tu Comentario