Manzaneros de nuevo a casa

Feliz regreso

Tras perder en casa la serie inaugural, el panorama para los Manzaneros de Cuauhtémoc no era fácil, tenía dos salidas por demás complicadas, pero como por arte de magia obtuvieron grandes resultados y hoy regresan a su terreno nada menos que cinco triunfos en sus últimos seis compromisos.

Los sublíderes Manzaneros (6-3) reciben a los Soles de Ojinaga (3-6) que ahora son toda una expectación, por la manera en que han jugado en las tres primeras series.

Los abridores de Manzaneros serán Daniel Valdez hoy jueves, el viernes Rogelio Gandara y el sábado el zurdo Ivan Hernández.

La venta de boletos a partir de las 9 de la mañana en oficinas del estadio.

En la Frontera

Va Servando por delante

Por segunda consecutiva los Indios de Ciudad Juárez tiene un movimiento en su pitcher abridor del primer juego de la serie, luego de que Servando López fue anunciado para saltar hoy al montículo del gran Estadio Juárez.

Los Faraones de NCG (4-5) le pagan la visita a la Tribu, en el cierre de la doble serie entre ambos en la presente campaña.

Primero fue el zurdo Aaron Aguilar quien lanzo el primer juego de la serie por los Indios y tras dos regulares salidas, la semana pasada se dio la responsabilidad de Yovani Mundo quién cumplió a secas, por ello Marcelo Juárez timón aborigen optó por hacer el movimiento con Servando López.

Al pie de la sierra

Quieren cazar en casa

Serie muy pareja que apenas los divide un juego de diferencia en la tabla de posiciones.

Los Venados de Madera vuelven a casa para enfrentar a los Rojos de Jiménez que deben tener mucho cuidado en su visita a la X zona.

Al momento Madera tiene registro de 3-6 en ganados y perdidos; ganaron 2-1 en casa la primera serie nada menos a los campeones de Mineros de Parral, pero después en la doble salida en Chihuahua y Ojinaga únicamente obtuvieron un triunfo.

Líder Mazoqueros visita al campeón

Todas los juegos inician a las 19:30 horas

Los líderes Mazorqueros de Camargo juegan esta noche en el patio de los campeones Mineros de Parral, en la serie estelar de la cuarta semana de acciones del torneo “Roberto Cadena Velázquez” de la Liga Estatal de Beisbol.

Visita al campeón

El líder a prueba

Mazorqueros vs Mineros buen platillo

¿Tendrán algo más que demostrar los líderes Mazorqueros de Camargo ?, quizá nada, pero ellos saben que mantener en esa racha ganadora en la casa de los campeones Mineros de Parral no es fácil.

Mazorqueros con record de 7-2 en ganados y perdidos, choca ante hoy y hasta el próximo sábado ante una “Furia Gris” que después de un irregular inicio, la serie anterior en Delicias al ganar 2-1 demostró que los ajustes dieron resultados.

Dorados vs Algodoneros

A revertir el rumbo

Después de la tempestad, solo hay una cosa que da la calma.- la victoria.

Dorados de Chihuahua y Algodoneros de Delicias comienzan hoy una serie de sumo intereses en las aspiraciones de la ruta por los primeros planos.

La II y III zona se miden a las 19:30 horas en el gran estadio Chihuahua, de donde hace unos días Dorados se fue como líder luego de las dos primeras series.

Quizá los Dorados con record de 5-4 en ganados y perdidos compartiendo la tercera plaza con Indios y Rojos, tienen aceptables números pero la barrida sufrida la semana en Camargo afloro ciertas dudas en relación a su pitcheo.

Dejanos tu Comentario