-Con este programa emprendido por Programas Preventivos se aprovechan artículos desechados de hogares en el destilichadero.
Habitantes del Fraccionamiento Los Huertos fueron beneficiados con la rehabilitación del primer parque en que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc lleva a cabo el reciclaje y reutilización de artículos desechados por los ciudadanos, a través del destilichadero de hogares.
Lo anterior, mediante un esfuerzo realizado por el área de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas.
De esta manera, la campaña Embellecemos Reciclando emprendida dentro del programa municipal Embellecemos Cuauhtémoc cambió la fisionomía del lugar con el parque recreativo y deportivo en un lote propiedad del municipio ubicado en las calles Hacienda de Encinillas y Hacienda Los Reales, el cual servirá para niños, jóvenes y adultos.
Los trabajos realizados consistieron en la colocación de juegos infantiles y un arenero con llantas viejas o dañadas imposibles de uso, además que se hicieron las adecuaciones correspondientes para instalar una cancha de voleibol playero y para lo cual, el área de Programas Preventivos logró donar la respectiva red y balones, mismos que quedarán a cargo del comité de vecinos vigilantes.

Dejanos tu Comentario