-Es la vialidad 16 de Septiembre como primera etapa.
A fin de brindar una mejor visibilidad a los conductores, Vialidad y Tránsito del municipio, a través del área de Ingeniería Vial, implementan el pintado y rehabilitación de los señalamientos, de inicio trabajan en la vialidad 16 de Septiembre y con horario nocturno para no afectar las circulación durante el día, según lo dio a conocer Jorge Villagrán Salas, Jefe Administrativo de la Policía Vial.
Villagrán Salas indicó que se trabaja en el plan que implementaron con el área de Ingeniería Vial adscrita a Vialidad y Tránsito, desde el pasado lunes 20 de abril del año en curso, dieron inicio con el rehabilitado de la Calzada 16 de septiembre, el cual conlleva cuestiones de pintura y limpieza de la misma.
Se desglosa en cuanto a líneas continuas y descontinuas de los 4 carriles principales así como las laterales, rehabilitado también de la zona muerta que se ubica en la avenida Allende y 16 de Septiembre, en donde se colocaron vialetas reflejantes para brindar una mejor visibilidad.
También se comenzó con la rehabilitación de pintura en lo que corresponde a las flechas de circulación, dentro de este mismo plan de trabajo se han realizando el re pintado de todos los pasos peatonales y de los señalamientos existentes que ya se encontraban deteriorados.
El funcionario dijo que los trabajos se han realizando por la noche, en un servicio nocturno, dando inicio a las 8:00 de la noche para que no afecte la circulación y con el fin de no entorpecer las actividades durante el día.
Lo antes mencionado es relacionado a la primera etapa, la segunda correspondería a la zona centro, de la Reforma a la Aldama y de la 18 hacía la Calzada 16 de Septiembre.

Dejanos tu Comentario