www.beisboldigital.com.- Víctor Hugo Chávez y Arturo González, se pusieron el traje de héroe en el segundo partido de la serie, donde los Manzaneros de Cuauhtémoc remontaron una desventaja de 5 carreras para llevarse el segundo encuentro de la Gran Final por pizarra de 8-7 sobre Algodoneros, y así sumar su segunda victoria.

 

En las acciones del partido, Algodoneros inauguro la pizarra en la tercera entrada, con cuadrangular solitario de Jesús Gallegos para el 1-0.

 

En la cuarta, Algodoneros sumo dos carreras más, gracias a cuadrangular con uno en base de Miguel Ángel Holguín ante Rogelio Gándara para poner el juego 3-0.

 

De nuevo Delicias, volvió al ataque en la sexta entrada, cuando anotaron en par de ocasiones ante los lanzamientos de Alejandro Félix, destacando dobletes productores de Carlos Rubio y Jesús Gallegos para poner el encuentro 5-0.

Al cierre de la sexta, Manzaneros fabrico rally de 5 carreras para empatar el juego; Cesar Orduño y Rogelio Rivera recibieron pasaporte, Alejandro Flores mando la primera con sencillo, acto seguido, Javier Hernández produjo 2 con doblete, marcando la salida de Ismael Tijerina, llegando al relevo Gabriel Méndez, quien Víctor Hugo Chávez lo recibió con cuadrangular para empatar el juego a 5 anotaciones.

 

Fue hasta la octava entrada, cuando Manzaneros hizo rally de 3 carreras; con un out, de nuevo Víctor Hugo Chávez, dio la voz de ataque con sencillo y después se robó la segunda base, Juan Manuel Madinabeitia recibió pasaporte, Oswaldo García lleno la casa con infield hit, para que Arturo González con sencillo al izquierdo mandara 2 al plato, para luego Octavio Armendáriz con sencillo produjo la carrera 8 de Cuauhtémoc.

 

En la alta de la novena, Algodoneros, respondió con 2 carreras, dejando la carrera del empate en tercera y la del despegue en primera, pero todo termino con rodado a la tercera base de Isidro Rocha para el out 27 y dejar el marcador final 8-7.

 

Gana José Ángel Hernández en labor de relevo y pierde como relevista Carlos Castañeda.

 

La serie se pone 2-0 favor Manzaneros y se traslada el próximo jueves a la ciudad de Delicias.

Dejanos tu Comentario