Tal y como se esperaba, Mazorqueros de Camago y Manzaneros de Cuauhtémoc dieron el mejor partido del año, con victoria para la VI zona por pizarra de 2-1 y así ambas escuadras de nuevo amanecieron empatados en el liderato general, al comenzar anoche la penúltima jornada del campeonato estatal de beisbol “Roberto Cadena Velazquez”.

DUELO DE TITANES PARA MANZANEROS EN EXCELSO PARTIDO

Con par de carreras en la alta de la novena entrada, los Manzaneros de Cuauhtémoc se llevaron el primer juego de la serie ante Mazorqueros de Camargo por pizarra final de 2-1, teniendo como sede el estadio “Alonso Ronquillo”.

El par de colosos se volvieron empatar en el tope de la tabla general ahora con 15 victorias y 7 descalabros, Camargo al frente del grupo 1 y Cuauhtémoc como líder en el grupo 2.

El partido entre los dos mejores equipos del torneo respondió a las expectivas, porque fue hasta el cierre de la octava entrada cuando se abrió la pizarra luego de recital de pitcheo entre los abridores José Alberto Gutiérrez y Daniel Valdez quienes lanzaron blanqueadas de 7 1/3 y seis completas respectivamente.

Al final la victoria fue para José Ángel Hernández (3-0-5) en labor de relevo.

En la octava entrada, con corredor en tercera por parte de Mazorqueros, José Ángel Hernández hizo un lanzamiento wild para que desde tercera anotara Alexis Facundo la primera del encuentro.

En la alta de la novena, Rogelio Rivera se fue por la vía 4-3, Alejandro Flores llego a la inicial en error del parador en corto, entrando a correr Luis Daniel Montes, Javier Hernández con sencillo mando a Montes a tercera, después Hernández se robo la segunda y Cesar Orduño recibió pasaporte intencional, Víctor Hugo Chávez con elevado de

sacrificio empato el juego a una, Oswaldo García recibió boleto intencional y Luis Nevarez con infield hit produjo la segunda de Manzaneros.

En la baja de la novena, José Ángel Hernández retiro en cuatro hombres para conservar la victoria manzanera. La derrota fue para Gerardo Ramírez como relevista.

VA INDIOS POR TRES OUT

La repentina pero intensa lluvia que se dejó sentir anoche en la capital, impidió a los Indios de Ciudad Juárez llevarse el primer juego de la serie ante los Dorados de Chihuahua luego de suspenderse el partido en ocho entradas y media de acción.

Juárez está ganando 10-7 y hoy busca la victoria cuando a partir de las seis de la tarde se reanude el partido.

Por los Indios han pegado de cuadrangular Pepe Torres y Oscar Sigala, en cambio los Dorados llegaron a 38 batazos de cuatro esquinas en el torneo, ahora se fueron a la calle Marco Manjarrez, Oscar Jasso su octavo del año y Esteban Gallardo el sexto en su cuenta personal.

SE LUCE TIJERINA EN TRIUNFO ALGODONERO

Ismael Tijerina tiró pelota de cinco hits en ocho entradas, tras recibir el respaldó de su ofensiva con cinco carreras al amanecer las acciones y los Algodoneros de Delicias (14-8) vencieron 9–2 a los Venados de Madera (8–14).

A destacar, en el line-up algodonero sus nueve jugadores son nativos del estado y salvo Miguel Ángel Holguin, el resto es producto hecho en la tercera zona.

Tijera (4-1) colgó siete ceros y apenas dos hits en siete entradas, en la octava se le escapo la blanqueada al recibir el par de carreras aunque ambas fueron sucias.

En cambio el perdedor Samuel Zazueta (3-2), fue sorprendido con esas cinco tempraneras anotaciones.

Con uno fuera, Erick Sagarnaga dio doble, Miguel Ángel Holguin recibió pasaporte, Luis Eduardo García trajo la de la quiniela con doblete, más tarde hubo sencillos productores de Ildefonso Amaya, Carlos Rubio, Ivan Gándara y Reydesel Delgado.

Como emergente para Algodoneros, Jesús Gallegos la botó en la tercera tanda sin nadie en base y en la octava con dos a bordo.

VENCE ROJOS A SOLES Y ES SUBLIDER

Racimo de cinco carreras en la parte alta de la fatídica séptima entrada, permitió a los visitantes Rojos de Jiménez conseguir anoche una victoria de 11-7 sobre los Soles de Ojinaga.

Así, Rojos amaneció como sublider del grupo 1, tras dominar Faraones por la barrida de la primera jornada ambos tienen registro de 11-11. Los Soles ya están 3-16.

De hecho, Ojinaga con dos carreras en la primera entrada, dos más en la segunda y tres en la cuarta, siempre estuvo al frente en el marcador.

Pero la séptima realmente fue fatídica para los Soles, al permitir las cinco carreras que definieron el partido.

El menor y último en la alienación Miguel Torrez, conectó doble con dos en base y dos outs en la pizarra para dar ventaja visitante de 8-7, Javier Encinas dio infild hit, error defensivo a rodado de Antony Cazarin permitió una más y Ramón Espinoza con perdonó, con triple que puso las cosas 11-7.

Gano Fernando Lagunes y perdió José Dominguez ambos en relevo.

La octava zona llegó a cinco victorias en forma consecutiva.

GANA FARAONES COMO VISITANTE

El plan le salió perfecto a los Faraones de NCG; llevaron el partido con ventaja a los terrenos del estelar Salvador García, quien se encargó del resto, para terminar venciendo anoche 7-3 a los locales Mineros de Parral.

El triunfo puso a Faraones con dígitos de 11-11 en la tercera posición del grupo 1, donde ahora Mineros es cuarto con 10-12.

Entre el abridor Luis Márquez y José Raúl Rico lanzaron 6 entradas y un tercio, llegando Salvador García (4-2-2) el cual a pesar de permitir hit que empató el partido en ese séptimo episodio, luego colgó par de ceros que le valieron para la victoria.

Faraones quebró dicho empate de 3-3 al abrir la octava tanda con cuatro anotaciones.

Con dos mates y corredor en segunda, Armando Güereca ordenó pasaporte intencional a Paco Cabral, pero Gerardo Reyes echó a perder la estrategia al pegar doble para producir de dos, todavía hubo transferencia a Luis Silva y golpe a Cuauhtémoc Morales, además de línea de Alexis Alanis que mandó al plato las carreras seis y siete.

Frank Dominguez (2-1) dejó el parti

Dejanos tu Comentario