-Grupo compuesto principalmente por esposas de funcionarios

Debido al arduo trabajo que conlleva el DIF Municipal, se retoma la figura de las damas voluntarias, mujeres que de la mano llevarán la tarea de beneficiar a los habitantes de mayor necesidad. La Presidenta Guadalupe Ledezma indicó que se ha creado un grupo muy responsable y armonioso.

Las voluntarias son mujeres esposas de los funcionarios que comprenden el actual gabinete de la administración pública, con un sentido de solidaridad, que tienen como objetivo apoyar directamente a las acciones programadas por el DIF Municipal para beneficio de grupos vulnerables.

Actividades como búsqueda y recaudación de fondos, acciones pro ayuda, servicio social, y varias acciones más son las que realizarán al día a día; esto con el fin de lograr los objetivos que tiene la administración y el de apoyar directamente solo con el fin de apoyar.

La Directora mencionó que ya se han realizado actividades de venta para recabar fondos y que está muy conforme con el equipo porque son mujeres muy trabajadoras y altruistas, lo que será de gran apoyo para los trabajos del DIF y que se verán reflejados en la ciudadanía.

Dejanos tu Comentario